viernes, abril 19, 2024
spot_img

Conoce el nuevo número de casos de coronavirus en Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El número de casos de coronavirus en Guacara subió a 51 así lo dio a conocer la primera autoridad del municipio Johan Castañeda. Desde la semana pasada se vienen monitoreando varis zonas para evitar nuevos contagios.

También la semana pasada la parroquia Yagua quedó en cuarentena radical por los registros confirmados. El alcalde Johan Castañeda informó que el número de casos de coronavirus en Guacara es de 51.

Expresó que hasta ahora hay un total de nueve personas recuperadas de esta enfermedad. Por su parte se llama a la población a mantener las normas sanitarias en todo el municipio Uso correcto del tapabocas como el distanciamiento social.

Número de casos de coronavirus en Guacara

Los sectores afectados en este municipio del eje oriental de Carabobo son los siguientes: Cardonal, Las Mandarinas. Además de Diego Ibarra, El Sisal, Las Primaveras, Campo Amor, Las Malvinas, Los Caobos y Maracaibero.

Número de casos de coronavirus en Guacara - Número de casos de coronavirus en Guacara

Dio a conocer que se mantienen activos los operativos de desinfección en todas las zonas del municipio. Se exige la mayor colaboración entre las personas para tratar de cortar la cadena de contagios.

Por ahora el número de casos de coronavirus en Guacara es de 51. Carabobo registra hasta hoy un total de 761 casos confirmados en los 14 municipios. Hasta ahora 51 ha indicado la primera autoridad Johan Castañeda.

Más detalles

Señaló Castañeda que se mantienen en fase de monitoreo las siguientes zonas del municipio: Tricentenario y Mocundo. Además de Turumo II, Valles del Naranjal, Tronconero, La Compañía, Manga de Yagua y El Cabrito.

Por supuesto se hace el llamado a las personas que tengan síntomas de COVID 19 acercarse a los centros de salud. Como también a redoblar la seguridad sanitaria en todas las urbanizaciones del municipio.

Sigue leyendo en nuestro portal:760 casos de Coronavirus en Carabobo en cinco meses

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes