viernes, abril 26, 2024
spot_img

760 casos de Coronavirus en Carabobo en cinco meses

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La entidad industrial sumó la tarde de ayer un total de 14 nuevos registros. 760 casos de Coronavirus en Carabobo desde el 16 de marzo que se anunció el primer caso. A pesar de que los contagios llegaron unas semanas después estos se han ido multiplicando.

El primer caso fue el reportado en una mujer policía y desde allí los mismos se han ido extendiendo en varios municipios. La entidad llega al día 169 de la cuarentena con 760 casos de Coronavirus en Carabobo. Como también varias muertes que se han reportado.

La semana de flexibilización amplia la entidad sumó los registros más altos. Dos de ellos con dos cifras altas entre ellos 63 nuevos contagios y 53. Estos por supuesto ya detectados y en tratamiento preventivo contra la enfermedad.

760 casos de Coronavirus en Carabobo

Hoy cuando comienza una nueva semana de cuarentena radical en todo el país se llama nuevamente a estar en casa. Se recomienda salir solo a lo necesario y acatando las normas sanitarias. El uso correcto del tapaboca como el debido distanciamiento social.

760 casos de Coronavirus en Carabobo - 760 casos de Coronavirus en Carabobo
Fotos: Jacinto Oliveros @Jacin44

En total los 760 casos de Coronavirus en Carabobo llaman a salir solo a lo necesario. Pero la semana pasada observamos en distintos recorridos a muchas personas sin tapaboca. También el transporte público sigue lleno y trabajando en su capacidad máxima.

De igual modo las paradas de Valencia observamos a personas sin el distanciamiento. Se ha recalcado que la enfermedad es altamente contagiosa y un solo caso se puede multiplicar por miles.

Sin información de los municipios

Muchas personas han indicado que quieren mayor información oficial de los 760 vasos de Coronavirus en Carabobo. Saber de los municipios, el número de pacientes como de aquellos recuperados y los fallecidos.

Indicaron varias personas a Noticias24Carabobo que con la información oficial al día los rumores serían menores. Ya que lo que más circula en la entidad y en sus centros de salud sin muchos rumores. Además, buscan saber si se cuenta con camas y pruebas suficientes.

Sigue leyendo:922 casos de COVID-19 en Venezuela, 14 en Carabobo y cifra general 45.868

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes