viernes, abril 19, 2024
spot_img

Lo asesinó y lo robó por mantener una relación con su expareja

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre en compañía de otro sujeto asesinó y robo a un individuo por mantener una relación con su expareja. El hecho ocurrió en la zona conocida como El Faro, una zona enmontada de San Antonio de Los Altos en el estado Miranda.

Informó el CICPC que el hombre identificado como Jofrán Moisés Mijares López había planeado el hecho. Esto por descubrir que un hombre mantenía una relación con su expareja. Debido a esto buscó la manera de vengarse.

El hombre no superaba el dolor de haber perdido a la mujer y quiso cobrar venganza sin saber las consecuencias. Para el hecho necesitó de la ayuda de otro sujeto y planearon una coartada para despistar al CICPC.

Relación con su expareja lo llevó a cometer el hecho

Jofrán Moisés Mijares López sostuvo una discusión fuerte con Samuel Jesús Pérez Patiño. Esto por enterarse que era el hombre que estaba saliendo con su exmujer. Por ello averiguó su dirección para poder atacarlo.

Relación con su expareja - Relación con su expareja

Para ellos necesitó la ayuda de William Humberto Soto Núñez de 44 años de edad. Buscaron la manera de vengarse del hombre por mantener una relación con su expareja. En la vivienda causaron la asfixia mecánica a Samuel Jesús Pérez Patiño.

Ya en la vivienda optaron por colocar el cadáver en la maleta del carro, cargando además con otros artefactos. Dos televisores de marcas reconocidas, además de pesas de ejercicios, cornetas, consolas de juegos y una computadora.

Acción del CICPC

Enseguida la acción del CICPC empezó las averiguaciones de rigor dando con los culpables. La relación con su expareja lo llevó a cometer este hecho abominable que lo llevó a prisión. Por ahora quedó detenido y a la orden del Ministerio Público.

Este año en todo el país se han conocido casos como estos, donde el móvil del crimen pasional termina como protagonista. Por su parte se desconoce la identidad de la dama por la cual ambos se disputaban su amor.

Sigue leyendo:Detienen a dos hombres por resistencia a la autoridad

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes