martes, marzo 19, 2024
spot_img

Carne de perros y gatos comercializaban en Los Teques

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de dos personas detenidas dejo un operativo en el municipio Guaicaipuro, Los Teques. La carne de perros y gatos era preparada por dos personas y estas quedaron apresadas por la policía científica.

Hay dos personas de estar señaladas por este hecho el cual dio que hablar en las redes sociales. La denuncia de la carne de perros y gatos la hicieron varias personas dedicadas a la protección de estos.

Pero al parecer los vendedores captaban a los animales para luego sacrificarlos y comercializarlos. No se tiene conocimiento desde cuando estas dos personas se dedicaban a este macabro oficio.

Carne de perros y gatos dejó a los preparadores detenidos

Funcionarios de la delegación municipal de Los Teques efectuaron un operativo en el sector La Esperanza. Estos tenían su centro de operaciones en la urbanización Los Alpes, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

Carne de perros y gatos - Carne de perros y gatos

En la actualidad los animales mediante varios movimientos de proteccionistas han logrado dejar a varios detenidos. La tortura, sacrificio y maltrato animal es un delito grave en el país. Ya se han conocido otros casos en lo que va de año.

Los detenidos vender carne de perros y gatos responden a los nombres de: Johnna Rosalí Velasco de 41 años. Esta mujer era conocida como alias La Gorda y Richard Arcenio Machado Díaz de 53 años; conocido como “Come Perro”.

Mucho cuidado

Por supuesto este suceso llama a la reflexión de aquellas personas que cuidan animales o que buscan captarlos. Hay siempre ver quienes de verdad tienen esta bonita vocación de ayudar a los animales.

Hasta ahora se desconoce dónde vendían la carne de perros y gatos y quienes la distribuían. En la actualidad hay que ser muy vigilante de los animales ya que estos casos se han visto en otros países del continente.

Sigue leyendo:CICPC dio de baja a El Colombiano de Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes