PSG informa que tres jugadores dan positivo a coronavirus

Dos de sus principales figuras tendrán que aislarse

pasarela de pago crixto
407

Tres jugadores de PSG tienen coronavirus, dijo el miércoles el club de la Liga 1 sin revelar sus identidades, aunque el diario L’Equipe informó que se trata del brasileño Neymar y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes.

“Tres jugadores del Paris Saint-Germain han dado positivo en las pruebas SARS-CoV-2 y se han sometido a los protocolos de salud apropiados”, dijo el club en un comunicado.

“Todos los jugadores y el personal técnico continuarán sometiéndose a test los próximos días”.

Tres jugadores de PSG tienen coronavirus

Aunque la temporada de la Liga 1 ha empezado, el PSG aún no compite ya que ha tenido unos días de descanso tras alcanzar la final de la Liga de Campeones; donde fue derrotado 1-0 por el Bayern de Múnich.

El club parisino, empieza la defensa del título contra el Racing de Lens el 10 de septiembre.

Sobre la salud de los tres jugadores, se supo que dos ya guardan la cuarentena obligada, aunque no dijeron quiénes; tampoco su estado de salud, aunque se supo que son asintomáticos, por lo que se encuentran estables.

El resto de la plantilla continúa con las prácticas de cara a la temporada, la que jugará completa Neymar, por lo menos así lo hizo saber a final de agosto, despejando de nuevo cualquier duda.

París Saint Germain, actual campeón en Francia, donde no ha tenido rival en las últimas temporadas, estuvo cerca de conseguir su primera Liga de Campeones; pero se consiguieron por delante al Bayern Múnich alemán que lo venció 1-0 en Portugal.

De allí que Neymar decidió quedarse, al asegurar que quiere levantar la «Orejona» con el club parisino, uno de los mas ricos del planeta; pero que la «cartera» no ha podido cumplir su máximo objetivo, como lo es ser monarca en el Viejo Continente.

Tres jugadores de PSG tienen coronavirus - noticias24 Carabobo

Continúa leyendo: ¡Está acéfala! FIFA interviene a Federación Venezolana de Fútbol