viernes, abril 19, 2024
spot_img

Messi más cerca de Inglaterra, aunque no es la última palabra

Se dice que el jugador ya tomó su decisión final, que es irse del club

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Lionel Messi acordó con Manchester City; según lo cita BBC Sport este miércoles 2 de septiembre, aunque aún está por verse si Barcelona le da el visto bueno.

BBC Sport dijo que el acuerdo con “La Pulga” que pisa los 33 años de edad fue con el City Football Group; que es la sociedad que maneja a la escuadra de Manchester en lla Premier League inglesa.

Según el consorcio pagaría 623 millones de libras  (unos  829 millones de dólares) durante 5 años: pero aún ni los representante del jugador o directivos de la escuadra azulgrana han soltado prenda.

Messi acordó con Manchester City

Aunque todo se maneja de manera extraoficial, el capitán de la selección argentina jugaría las tres primeras temporadas con el Manchester City; para luego irse a terminar su carrera con el club es prioridad del consorcio, New York City en la Mejor League Soccer (MLS).

Pero todo no se queda solo en la información de BBC Sport; porque mientras en suelo español y más cerrado aún, catalán, es todo una expectativa sobre la continuidad del jugador, que al parecer no hay marcha atrás.

“La leyenda argentina está desesperada por dejar el Camp Nou y ha pactado un contrato de cinco años con los propietarios del Manchester City”; indica la cadena británica de noticias BBC.

“La decisión de Messi de dejar el Barcelona por el Manchester City será recompensada con un contrato que consolidará el estatus del ganador múltiple del Balón de Oro como la persona mejor pagada en la historia del deporte”; destaca BBC Sport.

“Según una fuente familiarizada con las negociaciones, a Messi se le ha ofrecido una participación accionaria en City Football Group como parte de su paquete de compensación”, destacó el reporte de la BBC.

Messi acordó con Manchester City - noticias24 Carabobo

Continúa leyendo: PSG informa que tres jugadores dan positivo a coronavirus

 

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes