Alcalde de Puerto Cabello positivo por COVID-19

1075
Alcalde de Puerto Cabello con COVID-19
Compartir

El alcalde de Puerto Cabello Juan Carlos Betancourt, anunció haber resultado positivo por COVID-19; tras realizarse la prueba PCR.

“He resultado positivo para COVID-19, luego que me practicara la prueba  de PCR, ya venía practicando una cuarentena, pero ahora estoy cumpliendo el tratamiento”.

Además, aseguró estar asintomático, no presentar fiebre y ningún otro síntoma, más allá de la tos. Esta siendo atendido por los médicos con los protocolos establecidos y el aislamiento requerido.

Asimismo, el alcalde de Puerto Cabello quien anunció que se encuentra positivo por COVID-19;ordenó a los cuerpos de seguridad aprovechar la semana de cuarentena radical.

Para reforzar las medidas en materia de seguridad ciudadana y hacer cumplir las normas de bioseguridad. 

Continúa Leyendo: Conoce el nuevo número de casos de coronavirus en Guacara

COVID-19 no es juego

Igualmente, se llama a la población de Puerto Cabello a tomar conciencia; una vez más el COVID-19 no es un juego. Sin embargo, el alcalde aclaró que en el municipio se encuentra un importante número de contagiados.

“En Puerto Cabello hay muchos contagiados, se han registrado varias muertes en los hospitales por COVID-19″.

Pues, es de importancia cortar las cadenas de contagio; que las personas se cuiden y se preocupen por el que tienen al lado.

Hagan uso del tapabocas, apliquen el distanciamiento social, cumplan con el lavado de manos y eviten salir de casa si no es necesario.

Continúa Leyendo: Precio de Cambio de aceite, atento a costo y recomendaciones


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»