viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Por elecciones del 21N, cierran frontera con Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 19 de noviembre, las autoridades nacionales cierran la frontera con Colombia por las venideras elecciones regionales y municipales que se celebran el próximo 21 de este mes.

Desde tempranas horas de este día, cerraron el paso por los puentes internacionales que comunican a Venezuela con Colombia por el estado Táchira.

Se pudo conocer que comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) estaban apostados en la avenida Venezuela de San Antonio del Táchira; con el fin de hacer valer esta medida.

Los efectivos de la GNB emiten el mensaje que «La frontera está totalmente cerrada», a las personas que se acercan a las inmediaciones de la avenida Venezuela.

El próximo lunes 22 de noviembre, quitarán las vallas metálicas que regresaron a la avenida por las elecciones y así impedir el paso peatonal.

Por ahora, los uniformados están dejando pasar estrictos casos de emergencias; ya que hasta los estudiantes han sido devueltos. Solo pacientes oncológicos, y casos de emergencia, con informe en mano, les están permitiendo el paso por el puente internacional Simón Bolívar.

Puedes leer: Se acerca diciembre, es tiempo de manejar con cuidado


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes