viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Rescatado un ajolote mexicano en Caracas dentro de una iglesia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hecho bastante curioso es el que reportaron desde Caracas con el hallazgo de un ajolote mexicano; dentro de una iglesia. El anfibio de muchas características positivas estaba dentro de una bolsa; al lado de una imagen de la Virgen del Carmen.

Una familia lo rescató ya que alguien lo dejó en el lugar; el mismo está en peligro de extinción. Hasta ahora nadie sabe como una especie que no es del país apareció en una iglesia; como tampoco se conoce como el mismo estaba en poder de unas personas.

El anfibio llega a tener patas y come de la mano de la persona que lo logra tener. Hasta ahora la especialista en animales que lo tiene en la actualidad; ha ido poco a poco estudiando sobre esta especie.

Este logra regenerar sus partes y es inofensivo; la especialista destacó que la próxima meta es hacerle un estanque.

Ajolote mexicano en Caracas

Explicó la página de National Geograhic que el ajolote mexicano o Ambystoma mexicanum, es una salamandra; con la característica poco habitual de conservar sus rasgos larvales en su vida adulta. Esta condición, que se conoce como neotenia, significa que conserva su aleta dorsal de renacuajo; que recorre casi la totalidad de su cuerpo- y sus branquias externas, que sobresalen de la parte trasera; de su ancha cabeza en forma de plumas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Remedios caseros vuelven otra vez a hacer la guerra al COVID 19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes