jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Remedios caseros vuelven otra vez a hacer la guerra al COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los remedios caseros no han pasado de moda y las personas buscan subir las defensas para cuidarse del COVID 19. Aunque estos no están destinados a ser especiales contra el virus; las personas en Venezuela les tienen fe.

Entre los remedios más conocidos para subir las defensas están una sopa de patas de pollo; huevos con leche en ayunas; además de jugo de naranja, el famoso tres en uno; como también guayaba y ensalada de zanahoria.

Los casos no bajan de 800 al menos diarios y un gran número de venezolanos buscan reforzar el sistema inmunológico; unos buscan el famoso caldo de gallina el cual es muy bueno para las defensas.

La papaya es una de las frutas que más se ha vendido como pan caliente. El limón ha aumentado de precio precisamente por la demanda que ha tenido en el país; este alcanza al menos en 8 bolívares por kilo.

Desde comienzos de pandemia los venezolanos buscaron subir las defensas con las conocidas receta de las abuelas. Las frutas se pusieron de moda y muchas de ellas aumentaron de precio en semanas.

Remedios caseros contra el COVID 19

Los médicos han recomendado que estos aunque no sean tan efectivos suben las defensas; pero que no es lo ideal contra el Coronavirus. En los mercados populares la venta de jugos tres en uno se ha puesto de moda; como la venta de las patas de pollo.

Otros incluso alaban las altas temperaturas y la luz del sol ya que este podría ser muy bueno contra el virus. Recomiendan a las personas que en caso de sentir síntomas del COVID ir de inmediato a los especialistas; para examinarse.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Digitel confirma falla en plataforma tras reporte de usuarios

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes