jueves, abril 25, 2024
spot_img

Osamenta en el estado Zulia es de una joven desaparecida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una joven desaparecida desde hace un mes la encontraron sin vida en Lagunillas, estado Zulia; el novio de la chica está señalado de ser el autor del hecho. Las autoridades policiales investigan el hecho.

En las cercanías del Cementerio Jardines de Santa Lucía encontraron una osamenta; y el CICPC en tiempo récord descubrió el hecho. Los restos encontrados eran los de la joven Jarlenys Carolina Polo Caldera de apenas 13 años.

Las investigaciones hechas por el CICPC dieron con el sujeto que estranguló a la muchacha; este de 17 años de edad que quedó detenido en Lagunillas. El muchacho había sido diagnosticado con una enfermedad venérea.

Debido a eso decidió estrangularla, ya que la culpó de ser infiel. Hace un mes había asesinado a la joven y dejarla cerca del cementerio; ante eso el CICPC se activó y comenzó a unir las pistas hasta dar con el culpable.

Joven desaparecida en el Zulia

El joven de 17 años al verse descubierto por el CICPC decidió llevar a los funcionarios al sitio de los hechos; allá la comisión de seguridad pudo levantar el cadáver de la chica que no alcanzaba los 15 años de edad.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Ministerio Público busca al asesino de un perro en el Zulia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes