jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Digitel confirma falla en plataforma tras reporte de usuarios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 17 de noviembre, Digitel confirma falla en la plataforma tras el reporte de usuarios en las redes sociales que han manifestado su descontento por el servicio telefónico.

En este sentido, el periodista Arnaldo Espinoza aseguró que “Actualmente estamos presentando inconvenientes en nuestros servicios de datos 3G y 4G LTE, debido a un evento ocurrido en los servicios ofrecidos en la plataforma de uno de los ISP”.

Por ahora, el personal técnico está trabajando para atender la situación y recuperar la operatividad en el tiempo más corto de lo previsto, reseñó.

Digitel confirma falla en plataforma

Más temprano, los usuarios de Digitel expresaron sus descontentos por la caída de la línea telefónica; ya que no es la primera vez que sucede y muchos se quedaron sin poder comunicarse.

Advirtiendo irregularidades en la señal telefónica, servicios de Internet y datos móviles en varias entidades del país. El percance se presentó en: Caracas, Aragua, Miranda, Anzoátegui, Sucre, Falcón y Maracaibo.

Por ahora, se desconoce si la señal telefónica retornó y los usuarios ya pueden acceder a los servicios y mantenerse comunicado con sus familiares, amigos y clientes.

Puedes leer: Inauguran Micro Planta de llenado de GasDrácula en Morón


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes