sábado, abril 20, 2024
spot_img

Reinaugurada cancha deportiva de comunidad Brisas de Tarapío en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado lunes fue reinaugurada la cancha de la comunidad Brisas de Tarapío, en Naguanagua, obra ejecutada por el ayuntamiento local; a través del Instituto Municipal para el Deporte, con apoyo de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y el Gobierno de Carabobo.

 

Autoridades y vecinos de la comunidad cortaron la cinta; para luego dar inicio a las actividades deportivas que de ahora en adelante se realizarán en el colorido espacio recuperado.

 

Cuadrillas y expertos en el área deportiva adscritos a Imdenagua limpiaron, repararon la losa; la pintaron en su totalidad respetando el delineado para cada una de las disciplinas que allí se practican. Además, repararon las porterías de futbolito, tableros y aros de baloncesto, y la cerca perimetral.

 

Cabe destacar, que la reparación de este espacio beneficia a más de 600 familias que hacen vida en este importante sector de la zona oeste de Naguanagua.

Foto: Cortesía

Reinaugurada cancha de Brisas de Tarapío

 

Armando Rojas, joven habitante de la comunidad Brisas de Tarapío, manifestó su agradecimiento por los cambios realizados en la cancha.

 

Por su parte, Mirian Leal, residente del sector, expresó sentirse contenta por la recuperación de este espacio para los jóvenes y también para los adultos.

 

Para Julio Montoya, también vecino de la zona, es un gran logro la rehabilitación de los espacios deportivos en el municipio.

 

“Cada vez vemos más canchas para nuestros jóvenes, además de que los dotan con balones de fútbol y de básquet para la práctica de estos deportes. Esto garantiza un futuro productivo y de avance”, puntualizó.

También puedes leer: Inauguran pozo La Esmeralda 2 en San Diego y benefician a 550 familias


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes