sábado, abril 20, 2024
spot_img

Aparatoso accidente en Naguanagua deja a un motorizado lesionado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche de este miércoles 17 de noviembre se reportó un motorizado lesionado en Naguanagua; el hecho ocurrió en la avenida Universidad del referido municipio cerca del antiguo CUAM.

Afortunadamente al momento del hecho pasaba un integrante de la Fundación Brigada 48, quien prestó además los primeros auxilios; y logro estabilizarlo. El sujeto presentaba fractura de tobillo y lesión en una de las muñecas.

A los pocos minutos llego la ambulancia metro 6 del Sistema Integrado Carabobo para su traslado a un centro hospitalario. Al lugar además se presentaron también funcionarios de diferentes cuerpos policiales PNB,PC y PMN.

Se pudo conocer de manera extraoficial que el motorizado que quedó lesionado responde al nombre de Moisés David Vera Flores; con residencia en el municipio Naguanagua. Este iba además en una moto de color rojo la cual sufrió severos daños.

Motorizado lesionado en Naguanagua

Hasta ahora se desconoce si el sujeto iba a alta velocidad por la avenida Universidad de Naguanagua. El hecho vial se une además a los sucedidos en lo que va de semana; un accidente en Guacara donde una mujer perdió los frenos; aparte de los choques ocurridos en la ciudad.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Osamenta en el estado Zulia es de una joven desaparecida

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes