jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Magallanes apaleó al pitcheo de Bravos y se instala como líder

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes apaleó el pitcheo de Bravos de Margarita y venció 13-6 para sumar un triunfo en la temporada 2021-2022. Esta vez la ofensiva turca pudo madrugar a los serpentineros insulares con 11 carreras. El triunfo pone a los turcos en el primer lugar de la LVBP.

Desde el primer tramo Jesús Castillo y Yender Cáramo no pudieron con Magallanes que sigue entre los puestos de clasificación. Castillo permitió seis carreras por cinco de Cáramo en el parque valenciano.

Los insulares fabricaron tres carreras ante los envíos de Gabriel García; pero ante esto el mánager Wilfredo Romero enseguida hizo el cambio de lanzador. Pero luego los turcos se fajaron a fabricar carreras.

Ya en el séptimo tramo los Navegantes del Magallanes sumaron dos carreras más para poder escaparse en la pizarra. Los turcos desplegaron una ofensiva de más de doce imparables en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Magallanes apaleó a Bravos y otros resultados de la pelota nacional

Águilas del Zulia derrotó en el estadio Luis Aparicio El Grande a Tiburones de La Guaira con pizarra de 6-4. Esto en la noche previa del Juego de La Chinita que se juega tradicionalmente en el día. También Tigres de Aragua derrotó 2-1 a Cardenales de Lara. Leones venció a Caribes 11-6.

Juegos para el 18 de noviembre

Para mañana el equipo de Águilas del Zulia verá acción a la una de la tarde en el Juego de La Chinita.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Magallanes derrotó a Bravos de Margarita en Macuto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes