viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Magallanes derrotó a Bravos de Margarita en Macuto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes derrotó a Bravos de Margarita 3-2 en el estadio Forum La Guaira, en Macuto. Los navales una vez más contaron con Leonardo Reginatto quien remolcó dos de las tres carreras de la nave turca.

En el tercer capítulo, Alberto González abrió con doble, luego Alejandro De Aza ligó boleto; por wild pitch avanzaron a tercera y segunda. Fue cuando Reginatto sonó un triple para traer las dos primeras del Magallanes.

Pablo Sandoval vino y con elevado de sacrificio los navales anotaron la tercera carrera del encuentro en el “estadio playero”. De esta manera suma una importante victoria en este campeonato; para seguir en los puestos de clasificación.

Para el cuarto tramo los Bravos respondieron ante los navales; el experimentado bateador Frank Díaz sonó un infieldhit para traer la primera de los insulares. En el octavo Bravos se volvió a acercar y colocó el encuentro 3-2. Este miércoles se miden Bravos y Magallanes pero en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Magallanes derrotó a Bravos de Margarita

En otros encuentros de la pelota venezolana, Tiburones de La Guaira dio cuenta de Águilas del Zulia en Maracaibo; con pizarra de 7-4. Tigres de Aragua dio cuenta de Cardenales de Lara con pizarra de 13-10 y Leones derrotó a Caribes 11-5 en Caracas.

JUEGOS PARA ESTE MIÉRCOLES 17 DE NOVIEMBRE

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Randy Arozarena superó a Luis García para llevarse el Novato del Año

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes