viernes, abril 26, 2024
spot_img

Elecciones en diciembre 2020, se animarán a votar o se quedan en casa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Faltando cuatro meses para las elecciones en diciembre 2020 surge una gran pregunta ante las personas. Se animarán las personas votar, dejarán que otros decidan por ellos, se quedarán en casa o reinará la abstención.

El panorama político en la actualidad luce disminuido por la situación país y mucha gente no quiere hablar del tema. Unos prefieren que se hable de empleos, salarios y hasta de la economía. Pero no quieren hablar de las elecciones en diciembre 2020.

Hasta ahora son pocos los que se animan a votar, pero estos dicen que lo harán si hay respuesta. La respuesta es simple quieren políticos que trabajen, no que critiquen, que aporten y que no destruyan. Esta es una de las condiciones que quiere la gente.

Las elecciones en diciembre 2020, rumores van y vienen

Entre las dos opciones políticas las personas están muy claras y saben que quieren. Pero cuando se habla de la Asamblea Nacional las personas dicen que no hay nombres que llamen la atención. Unos dicen que quieren políticos que salgan y trabajen.

elecciones en diciembre 2020 - elecciones en diciembre 2020

 

“Queremos políticos que desde el parlamento hagan y cumplan por sus estados. No queremos políticos que discutan leyes que muchas veces desconocemos”, dijo Jairo Velásquez. Velásquez es habitante de la Fundación Mendoza en Valencia.

Otras personas por su parte dicen que si cumplirán con el sagrado deber del voto. “Yo voto estoy claro y si apoyo las elecciones en diciembre 2020”, dijo Raúl Landaeta. Comentó Landaeta que los comicios de la Asamblea Nacional son importantes.

¿Votar o no?

Ante el auge que ha tenido el coronavirus y su impacto en la economía ha generado mayor desgano. Las personas afirman que las elecciones en diciembre 2020 se deben hacer después. Otros si están de acuerdo con la fecha planteada.

Hasta ahora hay opiniones encontradas en cuanto al tema planteado del sufragio al final del año. Otros por su parte esperan el listado de los candidatos para saber si votarán o no. Mientras se desconocen aún el listado de los candidatos en las entidades regionales.

Sigue leyendo:Como ganar votos para ser Diputado a la Asamblea Nacional

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes