sábado, abril 20, 2024
spot_img

Gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez positivo en coronavirus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador de Miranda Héctor Rodriguez se aisló y se colocó en tratamiento contra el coronavirus. Este sería el cuarto mandatario regional contagiado. Omar Prieto (Zulia), Edwin Rojas (Sucre), Julio León Heredia (Yaracuy) también están en tratamiento.

Ayer jueves 23 de julio 2020 el gobernador de Miranda Héctor Rodríguez hizo el anuncio del contagio. Aparte del mandatario mirandino también está en tratamiento el presidente de la ANC Diosdado Cabello.

También ayer anunció estar recuperado del coronavirus el ministro de petróleo, Tareck El Aissami. Dijo El Aissami que había entrado en reposo de 72 horas y se recuperó satisfactoriamente.

Gobernador de Miranda Héctor Rodríguez positivo

Por supuesto el mandatario mirandino dijo estar desde hace unos días aislado. La medida del alejamiento la tomó al ver que otros de sus compañeros estaban contagiados. Distrito Capital y Miranda son ahora el epicentro de la pandemia en el país.

Zulia y Bolívar se han mantenido como estados intermitentes, igual que Sucre que tiene un alto número de contagios. Hasta ahora el gobernador de Miranda Héctor Rodríguez dijo estar en tratamiento intensivo tratando de superar el virus.

La mayoría de los mandatarios están a la cabeza en cuanto a las pruebas y mantienen la vigilancia médica. Todo esto los lleva a estar expuestos ante los casos, y el coronavirus es de fácil transmisión.

Cuatro gobernadores en cuarentena

Zulia, Sucre, Yaracuy y Miranda se mantienen como las entidades donde los mandatarios están contagiados. Estos desde ya en tratamiento y aislamiento para evitar nuevos contagios. Héctor Rodríguez es el último en contagiarse.

Por su parte Venezuela ayer reportó más de 300 casos de transmisión comunitaria. La cifra de contagiados a nivel general subió ahora a 13613 y se espera que hoy llegue a los 14 mil contagiados.

El coronavirus sigue creciendo en el país, el gobierno lo ha atribuido a los trocheros. Muchas personas han entrado ilegalmente en el país por las trochas.

Sigue leyendo: Tareck El Aissami recuperado del COVID 19 retorna a sus labores

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes