sábado, abril 20, 2024
spot_img

Accidente en un autobús en Baruta deja un muerto y diez heridos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una camioneta de pasajeros se estrelló contra una pared dejando 10 heridos y un muerto. El accidente en Baruta ocurrió hoy en horas de la mañana. Al vehículo le fallaron los frenos e impactó contra la estructura.

Las personas en el sector Guayabitos, Monterrey del municipio del estado Miranda escucharon el impacto. El grito de las personas que se dirigían a sus labores lo escucharon los habitantes del lugar. Enseguida muchas personas se acercaron para ayudar.

Los Bomberos municipales se acercaron a prestar las labores de primeros auxilios. Varios pasajeros en el accidente en Baruta quedaron tendidos en el piso. Se presume que saltaron del vehículo en marcha.

Accidente en Baruta conmocionó a la Gran Caracas

El cuerpo sin vida de una de las personas quedó en el lugar se presume iba en la cabina de la camioneta de pasajeros. La misma era un Iveco color blanco, la cual se desconoce si iba a exceso de velocidad.

Accidente en Baruta - Accidente en Baruta
Fotos: Eleazar Urbaez.

De este accidente en Baruta muchas personas resultaron con aporreos y contusiones. Los mismos recibieron primeros auxilios en el lugar. Otros por su parte los llevaron a centros de salud cercanos.

En el fuerte impacto la parte delantera de la camioneta de pasajeros quedó destrozada por completo. Mientras que las autoridades se hicieron presentes para hacer el levantamiento del accidente en Baruta.

Accidente en Baruta - Accidente en Baruta
Fotos: Eleazar Urbaez.

Más detalles

Baruta es una de las zonas donde las camionetas de pasajeros tienen que ir poco a poco por las curvas. Al parecer al conductor lo sorprendió una curva y luego se quedó sin frenos. Por ahora es lo reportado desde el lugar.

Accidente en Baruta - Accidente en Baruta
Fotos: Eleazar Urbaez

No se sabe desde cuando a la unidad de transporte no le hacían los frenos y estaba sin mantenimiento. El accidente en Baruta se volvió tendencia hoy viernes 24 de julio de 2020. Por ahora se espera mayores datos.

Sigue leyendo:Asesinado un joven en Bejuma de un disparo en el pecho

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes