viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Las elecciones de la FVB se realizarán el 14 de abril de 2018

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Consejo Nacional Electoral (CNE), a través de la Comisión Electoral Ad Hoc y la Oficina Nacional de Participación Ciudadana, convocó elecciones para el sábado 14 de abril  para elegir a los órganos directivos de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB).

fvb
Foto: Referencial

En estos comicios serán elegidos los integrantes de la Junta Directiva, Consejo Contralor y Consejo de Honor de la FVB para el período 2017-2021, informó a través de Twitter la rectora del CNE Tania D’ Amelio.

De acuerdo con el cronograma pautado, desde este lunes y hasta el jueves será publicado el Registro Electoral Preliminar, en la página web del CNE, el cual podrá ser impugnado en ese mismo lapso por los interesados mediante un escrito ante la Comisión Electoral AD Hoc.

La publicación de los candidatos definitivos que optarán a los cargos se dará a conocer el 2 de abril, y el 3 de abril comenzará la campaña electoral.

El 14 de abril se hará el acto de votación, escrutinio y totalización de los resultados, y el 20 de abril se procederá al acto de juramentación de los ganadores.

Con información de Globovisión 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes