jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Eliminan microvertederos ilegales en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuadrillas de Fundanagua y el Instituto de Aseo Naguanagua se desplegaron por distintos puntos del municipio para sanear una serie de microvertederos ilegales; informó la alcaldesa Ana González.

“Con el apoyo del gobernador, Rafael Lacava, estamos haciendo esta jornada integral de limpieza, desmalezamiento y recuperación de estos espacios que parecieran ser ideales para tirar basura, pero no es así. Hago un llamado a los vecinos a no usar áreas públicas para botar desperdicios ni escombros. Apelo a la conciencia de los ciudadanos”; comentó la mandataria mientras enfatizaba en la necesidad de respetar los horarios de recolección de basura establecidos por el IDAN.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Microvertederos ilegales en Naguanagua

Estos microvertederos improvisados en plena vía pública, donde se está recogiendo toda la basura y desechos; a fin de dejarlos en óptimo estado para el tránsito vehicular y peatonal, están en la avenida 105 de la comunidad Nueva Esparta, a pocos metros de centro ambulatorio Dr. Luis Guada Lacau; en el sector El Retobo, y en las adyacencias del centro comercial Río Sil.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Comunidades y comerciantes debemos ser corresponsables del tema de la basura para erradicar estos escenarios. Queremos una ciudad bonita y limpia para el bienestar de nuestras familias; así que no apoyemos grupos de personas que pierden el sentido y arrojan desperdicios en las calles”, insistió la alcaldesa.

 

Ana González reiteró que desde su gestión de gobierno agotarán esfuerzos por ofrecer a los vecinos de Naguanagua una mejor calidad de vida. Sin embargo, reflexionó sobre el compromiso mutuo que debe prevalecer entre la comunidad y las autoridades; en procura del bienestar común.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Fundación Melvin Mora empezó recuperación de transporte de la UC


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes