viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Abandonaron a un bebé a las afueras del Hospital Central de Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Abandonaron a un bebé en Maracay a las afueras del Hospital Central este martes. Algunas personas vieron a una mujer con la infante en los brazos pero luego la dejó en las cercanías del lugar. La misteriosa dama desapareció de inmediato.

Las personas alertaron a los funcionarios policiales del módulo interno que hay en el centro de salud; los uniformados llevaron a la pequeña a la unidad de pediatría que está en el Hospital. La bebé se encuentra en observación médica.

Estos casos de niños abandonados se han visto en el centro del país con dos casos en Valencia; uno en el terminal de pasajeros y otro en Los Guayos a principios de año. Ahora esta caso de la pequeña abandonada en la ciudad jardín.

Hasta ahora la niña estaría identificada como Nazari ya que al parecer portaba el cordón con su nombre. La menor se encuentra en la sala pediátrica B del centro de salud en la capital del estado Aragua.

La pequeña Nazari espera la ayuda de las personas.

Abandonaron a un bebé en Maracay y se necesitan insumos

Destacó que aquellas personas interesadas en colaborar con la pequeña pueden hacerlo con los siguientes insumos; inyectadoras, pañales, toallas húmedas además de ropita y sabanas; como lo necesario para el cuido de un niño.

De la mujer que dejó a la niña en el Hospital no se tiene mayores datos ya que no se sabe si es de Maracay.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Investigan extraña muerte de un joven en La Victoria


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes