Elizabeth Gasiba renuncia a título de Miss Earth Venezuela 2022

436
Elizabeth Gasiba renuncia a Miss Earth Venezuela
Foto: @gasibae
Compartir

La Organización Miss Earth Venezuela informó este viernes a través de sus redes sociales que, lamentablemente, por motivos personales, Elizabeth Gasiba no podrá representar al país en el Miss Earth 2022, que se celebrará en los próximos meses en Filipinas.

Mediante un comunicado, Gasiba expresó: «Toda la vida soñé con ser Miss y llevar un mensaje positivo a los demás, hoy tomo la decisión de llevar un mensaje de responsabilidad para con mi futuro, el cual es mi carrera de odontología».

El presidente de la Organización del certamen, Prince Julio César, lamentó la decisión de la modelo, de 25 años, pero le reiteró su apoyo, entendiéndola y respetando la difícil decisión, le auguró el mayor de los éxitos en su carrera universitaria; reseñó Globovisión.

«Querida familia, amigos, missologos y a todos aquellos que me han apoyado durante mi trayecto, a través del siguiente comunicado, confirmo que tome la difícil decisión de renunciar a mi título como Miss Earth Venezuela 2022 para competir en Miss Earth 2022, a celebrarse en Filipinas», expresó la modelo.

Gasiba aclaró que no se rindió. «Coloqué mis responsabilidades en una balanza y fue inevitable que pesaran mucho más mis estudios. Quiero seguir instruyéndome para ser una gran Odontóloga y en un futuro no muy lejano, poder brindarles un servicio odontológico de la mejor calidad, ya que está en nosotros construir el futuro de este país.

«Además, es mi responsabilidad seguir honrando el arduo trabajo y apoyo que mis padres me brindan para mi carrera. Es imperativo para mí que ellos vean que todos sus esfuerzos serán plasmados en un título y en un birrete en un par de años, y para lograrlo he tenido que poner a un lado mi amada corona del Miss Earth Venezuela. Nunca olvidaré la noche del 15 de octubre del 2021 cuando fui titulada Miss Earth Venezuela 2022, recuerdo que siempre llevaré en mi corazón», dijo.

Gasiba agradeció el apoyo que, a lo largo de todos estos meses, recibió de parte de la Organización Miss Earth Venezuela.

Por último, pidió disculpas y agregó que «espera que la prensa nacional, internacional, mis seguidores y missólogos que siguieron mi trayectoria de corazón entiendan la difícil decisión que tuve que tomar, todos saben lo mucho que quería ser Miss Venezuela y llevar mi bandera en alto con mucho orgullo», escribió.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Luto en las novelas! Falleció el actor Diego Bertie en Perú en extrañas circunstancias


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar