viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Ella 40, él 20: relaciones con una mujer “cougar”, ¿de moda?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Ella 40, él 20: relaciones con una mujer "cougar", ¿de moda?
Foto: cougarmexico.blog

(Valencia, 12 de octubre. Noticias24 Carabobo) En la actualidad damas atractivas, exitosas e independientes, buscan la compañía de hombres mucho más jóvenes que ellas, relaciones que día con día se hacen más comunes en todo el mundo.

Una mujer “cougar” es aquella que prefiere a los hombres jóvenes en el ámbito sexual y hace lo imposible para obtener lo que quiere de ellos. Las “cougar” buscan chicos jóvenes para tener aventuras con ellos. Usan todas sus armas de seducción, de tantos años de experiencia, para la conquista. ¿Les suena conocido? Todos conocemos a una mujer de este tipo.

Hoy, entonces, que una mujer mayor tenga como amante a un jovencito, al cual puede incluso doblarle la edad, no es nada raro. ¿Quién no ha tenido como pareja en su vida a un hombre mucho menor?.

Pero, ¿de dónde vienen y a dónde van las mujeres “cougar”? El término en sí mismo califica a las señoras de más de cuarenta o cincuenta años que tienen el hábito de seducir a hombres 10 o 20 años menores que ellas.

Hombres han confiado que, sin embargo, tienen miedo de este tipo de mujeres: les parecen interesantes por un lado, les gustaría experimentar y aprender, pero por otro, las miran como predadoras y muy dominantes, mujeres que quieren tener el control de la relación (ya sea efímera o durable), que ellas cuidan como propia.

¿Y ellos? ¿Qué hay de ellos? No son lo que comúnmente se conoce como “gigoló”. Por el contrario, no buscan el dinero de estas mujeres ni sentirse bajo su protección. Realmente se sienten atraídos por el carisma y la experiencia de las “cougar” y buscan tener nuevas sensaciones y actividades con ellas. Es un reto emocionante a la vez.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes