miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Elon Musk lo vuelve a hacer: Cambió su ‘bio’ de Twitter y dispara el “bitcoin”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El multimillonario Elon Musk lo volvió a hacer, cambió su “bio” en Twitter y se disparó el valor de la moneda digital “Bitcoin”.

Es que el excéntrico magnate simplemente colocó en  su ‘bio’ o descripción breve de cuenta en Twitter, el texto “#bitcoin”; y así demostró su apoyo a la criptodivisa. Lo cual, causó un efecto de inmediato en el mercado; porque en menos de una hora el Bitcoin se ha incrementado en 5.000 dólares.

Elon Musk Twitter Bitcoin - Elon Musk Twitter Bitcoin

En los últimos meses, el valor del Bitcoin había subido de forma notable; pero en las últimas semanas había tenido cierta estabilidad. En un punto, tocó el techo de los 40.000 dólares brevemente, de nuevo volvieron a caer y llegar a la barrera de los 31.000 dólares.

Sin embrago, este viernes 29 de enero Elon Musk cambió está historia y el valor del Bitcoin pasó de los 32.000 dólares a 37.400.

Esta nueva arremetida, tiene dos premisas. La primera la volatilidad de una criptodivisa que da vértigo. Y la segunda el impacto que tiene Elon Musk en las redes sociales, al punto de revolucionar el mercado con menos de 280 caracteres.

El impacto del ‘influencers’ creó mucha polémica y puso en jaque a las propias plataformas y redes sociales; así Elon Musk cambió su “bio” en Twitter y se disparó el “Bitcoin”.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceXataca
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes