viernes, abril 26, 2024
spot_img

Este es el sorpresivo anuncio de Elon Musk sobre Twitter

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Elon Musk sobre Twitter dio un sorpresivo anunció el cual dio que hablar este martes en horas de la noche. El multimillonario conocido por los viajes al espacio y por negociar la adquisición de la red social destacó con una información.

Musk dijo que el mismo va a ser gratuito para aquellas personas que no son tan famosas; más no así para aquellos para algunos usuarios. El anunció dio que pensar ya que hay artistas famosos; presidentes y hasta ministros a nivel mundial que hacen anuncios por la red social.

“Twitter siempre será gratuito para los usuarios ocasionales; pero quizá tenga un ligero coste para los usuarios comerciales o gubernamentales. Algunos ingresos son mejores que ninguno”, dijo Musk, cuyos Tuits son noticia de inmediato.

Hasta ahora hay muchas interrogantes del por qué el empresario compró la red social y no propuso la creación de una nueva. Llama la atención es el pago por la misma, la cual estuvo en el orden de los 44 mil millones de dólares.

Unos dicen que Musk compró la red social para imponerle ciertos cambios, que genere más ganancias y esta se haga más comercial. La red del “pajarito azul” tendrá muchos cambios próximamente.

Elon Musk sobre Twitter

El empresario se hizo tendencia y se ha mantenido desde anoche por lo dicho; habría que ver quiénes serán los que van a pagar; aunque ya dijo que será algo poco que deban cancelar por tener el servicio.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Las escalofriantes cifras de mujeres desaparecidas en México

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes