sábado, abril 27, 2024
spot_img

Elyezer Álvarez en 2024: Gestión Lacava es referencia nacional y del Caribe

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A juicio del dirigente político Elyezer Álvarez en 2024, el Gobernador Rafael Lacava, sigue impulsando el desarrollo integral del estado, a través de una gestión enfocada en potenciar la economía, el deporte, el ámbito social y el turismo.

Álvarez calificó la gestión como la más exitosa del país al cumplir las directrices del Presidente Nicolás Maduro, convirtiendo a Carabobo como referencia nacional y del Caribe al tener la condiciones como vialidad, ornato, saneamiento ambiental, iluminación, seguridad instalaciones deportivas de alto nível dónde se desarrolla el Preolímpico de Fútbol para que la Conmebol reuna a varios países para está justa deportiva.

Siguiendo con el tema deportivo del 25 de marzo al 31 se disputará el torneo nacional de Padel en la ciudad de Puerto Cabello, a su vez potenciando el turismo en esta zona costera del estado.

Elyezer Álvarez en 2024

Álvarez resaltó que en materia económica, se han implementado políticas y proyectos que buscan dinamizar la actividad comercial y productiva, promoviendo la inversión y generando empleo para los ciudadanos. Además, se han fomentado programas de emprendimiento y apoyo a las pequeñas y medianas empresas, con el fin de fortalecer el tejido empresarial del estado.

En cuanto al ámbito social, se han ejecutado diversas iniciativas orientadas a mejorar la calidad de vida de la población, priorizando el acceso a servicios básicos, la atención a grupos vulnerables y la promoción de la igualdad de oportunidades.

“En el turismo, se ha trabajado en la promoción de los atractivos naturales y culturales del estado, con el objetivo de potenciar la llegada de turistas y fortalecer la industria turística como motor de desarrollo económico, tal es el caso de Puerto Cabello la ciudad que está de moda con un casco histórico renovado preparado para el Carnaval, el centro de canchas de tenis, Dracufest, y un importante número de actividades que han demostrado que es una de las mejores gestiones”, dijo Álvarez.

Con respecto al tema de salud, resaltó la creación del Programa 0800 Bigote, que se encuentra despegado en los 14 municipios y las 38 parroquias brindado atención médica a las comunidades.

Asimismo se han realizado mejoras en los diversos Hospitales del estado Carabobo, para brindar un servicio óptimo a los pacientes.

Para concluir Álvarez dijo que la gestión del Gobernador Rafael Lacava continúa avanzando en la construcción de un estado próspero, inclusivo con las directrices del Presidente Nicolás Maduro y con oportunidades para todos, consolidándose como un referente en el impulso del desarrollo económico, deportivo, social y turístico.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Elyezer Álvarez: Navidad impulsada por Lacava llena de alegría a los valencianos con la defensa del Esequibo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes