domingo, abril 28, 2024
spot_img

Elyezer Álvarez: Levantamiento parcial de sanciones impulsará un nuevo renacer para el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Elyezer Álvarez, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), enfatizó la importancia del levantamiento parcial de las sanciones y el bloqueo contra el país. Ya que representa un nuevo renacer económico político, social para los venezolanos.

Durante una entrevista, Álvarez respaldó el acuerdo entre el Gobierno Nacional y una fracción de la oposición debido a que estas medidas coercitivas unilaterales; impuestas por Estados Unidos.

Han afectado de manera significativa a la economía y al bienestar de la población venezolana. Asimismo, resaltó la importancia de la solidaridad y la cooperación internacional para superar los obstáculos que enfrenta el país.

El militante del PSUV también hizo referencia a las palabras del Gobernador Rafael Lacava. Quien aseguró que es momento de unirnos como sociedad para enfrentar los desafíos y trabajar juntos en la construcción de un mejor futuro para todos los venezolanos.

“El levantamiento parcial de las sanciones y el bloqueo contra Venezuela no solo es una necesidad urgente, sino que representa un nuevo renacer, una oportunidad para que todos los venezolanos podamos colaborar en la recuperación de nuestro país”, expresó Álvarez.

Levantamiento parcial de sanciones

Asimismo, hizo un llamado a la comunidad internacional a que reconozca los avances y esfuerzos del gobierno venezolano en materia económica, social y política. Y a que contribuya activamente en la búsqueda de soluciones viables y sostenibles para el país.

“Es necesario que seamos conscientes de que las sanciones no han hecho más que generar mayor sufrimiento y dificultades para la población. Y que es hora de buscar vías de diálogo y entendimiento”, enfatizó.

Finalmente Elyezer Álvarez resaltó la importancia del levantamiento  total de las sanciones y el bloqueo contra Venezuela. Instando a todos los venezolanos a unirse en este nuevo renacer y así superar los desafíos y construir un futuro próspero para el país.

Al mismo tiempo, reafirmó el llamado del Gobernador Rafael Lacava a la unidad y colaboración en estos momentos difíciles.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Elyezer Álvarez: Maduro y Lacava garantizan la soberanía y libertad de Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes