viernes, abril 26, 2024
spot_img

Se espera por el nombramiento del embajador de Colombia en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El embajador de Colombia en Venezuela se mantiene sin embajador luego del problema surgido la semana pasada; entre Armando Benedetti y el mandatario neogranadino Gustavo Petro.

Un escándalo político dejó a la luz unos comentarios hechos por el entonces embajador. Este afirmó en unas grabaciones que no quería el cargo de la embajada en nuestro país; que por el contrario buscaba era un ministerio en el gabinete de Petro.

Ante esto el mandatario colombiano que había colocado a Benedetti en un puesto clave para restituir las relaciones entre ambos países tuvo que sacarlo del cargo. Ahora se espera por ver quién será el nuevo embajador.

Por su parte, hay mucha turbulencia en el gobierno de Colombia en torno a lo dicho por Benedetti. Este afirmó que haría público una colaboración que tuvo Petro cuando era candidato a la presidencia.

Pero Petro destacó la noche del domingo que no iba a aceptar chantajes de nadie. Por ahora, el gobierno del mandatario colombiano espera pasar la página y se espera por ver quién sería el embajador.

Embajador de Colombia en Venezuela, se espera por el nombramiento

Por otro lado, las personas aconsejan a Gustavo Petro estudiar muy bien el nombre del nuevo embajador. Debido a que es un puesto muy clave ya que entre ambos países hay muchos negocios que están en juego.

Colombia y Venezuela duraron años con las fronteras cerradas y desde que llegó el presidente Petro los asuntos han cambiado. Pero este problema enloda lo que ha sido el gobierno de Petro.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Armando Benedetti fue destituido del cargo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes