jueves, abril 25, 2024
spot_img

Zlatan Ibrahimovic se retira del fútbol a los 41 años (+VIDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El delantero sueco de 41 años, anunció este domingo 4 de junio que colgará los botines tras una carrera impecable. Se dio a conocer que, Zlatan Ibrahimovic se retira del fútbol durante el último partido del AC Milán en esta temporada de la Serie A.

El club había preparado una pequeña ceremonia tras vencer su contrato, sin embargo, el delantero hizo el anuncio de su retiro y rompió en lágrimas en medio de una ovación por los hinchas y compañeros. “Ha llegado el momento de decir adiós al fútbol, no solo a ustedes” dijo el sueco.

Así mismo, agradeció a sus compañeros, entrenadores y cuerpo técnico. “Gracias por hacerme sentir siempre en casa. Soy milanista para toda la vida. Ha llegado el momento de decir adiós al fútbol” agregó.

Zlatan Ibrahimovic se retira del fútbol

Cabe destacar que el jugador se retira tras 988 partidos y 573 goles marcados en todos los clubes que ha pertenecido y su selección.

Luego de debutar en el Malmo sueco en 1999 y posteriormente saltar al Ajax, su carrera se desenvolvió en equipos como la Juventus, Inter, FC Barcelona, AC Milán, PSG, Manchester United y Ángeles Galaxy.

Además, lideró de manera histórica la temporada pasada del Milán hasta lo más alto, logrando conseguir el título tras 13 años en su búsqueda.

También puedes leer: Esto es lo que se sabe del regreso de Messi al Barcelona


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes