viernes, abril 19, 2024
spot_img

Activan búsqueda de la embarcación pesquera La Mayrita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La embarcación pesquera La Mayrita se encuentra desaparecida desde el viernes en horas de la tarde. Los organismos de seguridad activaron operativos de búsqueda y salvamento en las últimas horas.

En esta iban tres personas a bordo, hasta ahora no hay rastros y pudo quedar a la deriva. El pasado viernes 21 la embarcación estaba al sur del Farallón Centinela en Carenero; allí presuntamente presentaba fallas en la batería.

Reportaron que iban a llevar el acumulador hasta la población de Chuspa en La Guaira, pero hasta ahora no se han reportado. No se tiene conocimientos de las personas que iban a bordo.

Ayer en horas de la tarde el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos abrió el caso de la embarcación; esta fichada con el serial SAR 0004/22 “DERIVA”. Esperan reportes mediante otras embarcaciones.

Embarcación pesquera La Mayrita

Desde el año pasado se han reportado varios casos de embarcaciones que han quedado a la deriva. En el área acuática de la franja marina frente a los estados La Guaira y Miranda, como al oriente del país.

En diciembre pasado la embarcación “Puro Mero” salió el 24 de diciembre pero por fallas mecánicas quedó a la deriva. Afortunadamente los tres tripulantes fueron rescatados a tiempo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Estos son los datos para viajar por la Autopista Regional del Centro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes