Activan búsqueda de la embarcación pesquera La Mayrita

371
embarcación pesquera La Mayrita - embarcación pesquera La Mayrita
Compartir

La embarcación pesquera La Mayrita se encuentra desaparecida desde el viernes en horas de la tarde. Los organismos de seguridad activaron operativos de búsqueda y salvamento en las últimas horas.

En esta iban tres personas a bordo, hasta ahora no hay rastros y pudo quedar a la deriva. El pasado viernes 21 la embarcación estaba al sur del Farallón Centinela en Carenero; allí presuntamente presentaba fallas en la batería.

Reportaron que iban a llevar el acumulador hasta la población de Chuspa en La Guaira, pero hasta ahora no se han reportado. No se tiene conocimientos de las personas que iban a bordo.

Ayer en horas de la tarde el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos abrió el caso de la embarcación; esta fichada con el serial SAR 0004/22 “DERIVA”. Esperan reportes mediante otras embarcaciones.

Embarcación pesquera La Mayrita

Desde el año pasado se han reportado varios casos de embarcaciones que han quedado a la deriva. En el área acuática de la franja marina frente a los estados La Guaira y Miranda, como al oriente del país.

En diciembre pasado la embarcación “Puro Mero” salió el 24 de diciembre pero por fallas mecánicas quedó a la deriva. Afortunadamente los tres tripulantes fueron rescatados a tiempo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Estos son los datos para viajar por la Autopista Regional del Centro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar