viernes, marzo 29, 2024
spot_img

A dos venezolanos le descontaron dinero en Perú y mira lo que hicieron (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A dos venezolanos le descontaron dinero en Perú y destrozaron la oficina de trabajo. El hecho ocurrió en el Distrito de Castillo. Los sujetos quedaron grabados por las cámaras de seguridad; y están siendo buscados por las autoridades.

Entraron con palos de madera y comenzaron a destrozar todo lo que encontraron en el sitio de trabajo. En la oficina de personal le dijeron que las faltas no estaban justificadas y esto desató la ira de los sujetos.

La empresa era de construcción donde contratan generalmente albañiles venezolanos y colombianos; por ser los más dedicados pero no imaginaron que la situación terminaría de esta manera.

Cuando entraron a la oficina estaban otras personas presentes pero esto los frenó para cometer el hecho. De hecho, nadie se atrevió a decirles algo por temor a salir golpeados por ambos.

Le descontaron dinero en Perú y así reaccionaron

La oficina donde trabajaban los sujetos de nacionalidad venezolana dañaron un total de cuatro computadoras.; además de muebles, ventas y hasta ductos del aire acondicionado; indicó el Noticiero24Horas

Los dos venezolanos tenían seis meses laborando en dicha empresa pero los dueños no imaginaron que iban a destrozar el lugar. Temen que ahora puedan salir del país o irse sin saldar la deuda de los daños.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Restos de la niña ahogada en el Río Bravo fueron entregados a sus padres


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes