jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Embotelladora “Aguas Libertador c.a” ofrecerá servicio de avanzada en el municipio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para garantizar un servicio de calidad a todos los ciudadanos del municipio Libertador, el alcalde Juan Perozo creó la embotelladora “Aguas Libertador c.a”, ubicada en la parroquia Tocuyito, la cual cuenta con un proceso de tratamiento totalmente actualizado que consta de siete pasos o siete estaciones para asegurar que el consumidor disfrute de un líquido con alto grado de pureza.

Embotelladora
Foto: Prensa Alcaldía Libertador

Esta planta estará dotada de equipos aptos para realizar la limpieza de los envases, la potabilización del agua y su posterior llenado, de forma rápida y eficaz, con la intención de brindar respuesta a esta inminente necesidad que ha afectado al pueblo de Libertador por mucho tiempo, aseguró Perozo.

“Esto es un sueño hecho realidad, un compromiso que adquirimos cuando estábamos en campaña electoral  y que hoy en día concretamos. Estamos creando espacios que permitan generar recursos, y a su vez beneficien a las personas”, añadió.

Los siete pasos constan de: Presión y Bombeo, Sistema Desbarrador, Filtro Desodorizador, Filtro de Intercambio Catiónico, Organización por Inyección, Sistema Pulidor y Purificación por Rayos Ultravioleta.

Procesos tecnológicos de punta

Uno de los pasos más importantes de este proceso, es el Sistema Desbarrador, en el cual el agua fluye por una capa de arena filtrante de diferentes degradaciones, deteniendo partículas de suspensión y todo tipo de impurezas en el agua, como barro, tierra o lodo.

Embotelladora
Foto: Prensa Alcaldía Libertador

A su vez, la Purificación por Rayos Ultravioleta, consiste en eliminar y desactivar virus, bacterias, algas o cualquier microorganismo patógeno que pueda ocasionar enfermedades en los seres humanos.

Finalmente, Perozo invita a la ciudadanía a que se acerque a gozar de este servicio que fue creado con el fin de asegurar que todos y todas puedan acceder a un agua de calidad y a un precio justo, la primera planta se estará inaugurando esta semana, y estará ubicada en la carretera vieja Valencia-Tocuyito. Además, el Alcalde informó que se tiene en la planificación del año 2017 la creación de otra sede en la parroquia Independencia.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes