viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Amor eterno! Emma Heming y Bruce Willis renuevan sus votos matrimoniales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pesar de las dificultades, Emma Heming y Bruce Willis, una vez más son noticias, porque decidieron renovar sus votos matrimoniales.

Con una bonita ceremonia para celebrar el X aniversario, el matrimonio Heming y Willis reconfirmó sus votos de amor; y así sellar una vez más la unión. Confirmado que las parejas se eligen para estar en las buenas y malas.

Por los momentos, el protagonista de “12 monos” pasa por un duro golpe de la vida, pues hace poco fue diagnosticado con demencia frontotemporal. Y a pesar de ser un impedimento, su familia ha demostrado que están con Bruce Willis en cualquier episodio de su vida.

Emma Heming y Bruce Willis renuevan sus votos matrimoniales

Frente al mar y junto a sus hijas, los esposos renovaron su amor. También, asistieron Demi Moore, expareja, y sus tres hijas Rumer, Scout y Tallulah.

A través de un reel en Instagram, Emma comentó que “En nuestro décimo aniversario de bodas, decidimos renovar nuestros votos en el mismo lugar donde dijimos ‘Sí, acepto’ en 2009. Estoy muy feliz de haberlo hecho. Aproveche cada oportunidad para unirse y celebrar con familiares y amigos. Esos son los momentos y recuerdos a los que puedes aferrarte para toda la vida. Y podemos mantener esos recuerdos seguros y vivos para aquellos que tal vez no puedan”.

La modelo de 44 años compartió el video en las redes sociales y se ve a Bruce Willis vestido de blanco; mientras ella usa un vestido de estampado floral. Al fondo suena “Fix You”, de Coldplay, una balada que describe el amor verdadero y ayudar a esa persona a la que se quiere en los momentos de más necesidad.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Falleció Rebecca Jones: la grande de las telenovelas mexicanas

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes