viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Empanaderas de Puerto Cabello esperan a sus clientes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Unos lo llaman el punto obligado si vas a Falcón, Morón o Waikikí, las empanaderas de Puerto Cabello esperan a sus clientes en este Carnaval. Las vendedoras están desde hoy a la orden para los turistas que van a la playa.

Muchas personas siempre se detienen en el lugar para desayunar y seguir el camino a las playas. Las promociones son buenas en la actualidad, donde hay combos de empanadas, maltas, refrescos y jugos.

Empanaderas de Puerto Cabello - Empanaderas de Puerto Cabello
Fotos: Archivo N24C

Todo por supuesto con las medidas de bioseguridad para que las personas puedan disfrutar de las ricas empanadas. Los vendedores dicen que por lo menos hay aires de buenas ventas en este Carnaval 2022 el cual empieza desde hoy.

Los sabores han variado con el tiempo y ahora las de especies marinas son las empanadas más buscadas. Por supuesto, hay las de cazón, pollo, queso, dominó, jamón y queso. El precio va de dos por un dólar y un dólar cada una, depende como esté el bolsillo.

Empanaderas de Puerto Cabello, mejor que nunca

La actitud de las que atienden en los puestos es muy positiva y dicen que esperan que los clientes lleguen. Muchas de estas mujeres tuvieron que dedicarse a otro oficio cuando empezó la pandemia.

Aunque la pandemia no ha terminado dicen que tienen mucha fe de que todo en el país pueda mejorar. Muchas de ellas hacen empanadas desde hace décadas y otras han quedado con el negocio; ya que es como una propiedad familiar.

Esperan y piden al creador por mejores ventas tanto en este Carnaval 2022 como en Semana Santa. Consideran que el mundo tiene sus cambios pero que la gente nunca va a dejar de comer; y dicen que si son empanadas es mucho mejor.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Lacava multará a los que lancen basura en zonas residenciales (VÍDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes