martes, abril 30, 2024
spot_img

Empieza la semana con una mascarilla de café y miel

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mascarilla de café y miel es lo mejor para comenzar la semana, esta es una mezcla fácil de preparar. Recuerda que la miel es una de las bondades de la naturaleza ya que contiene múltiples propiedades.

De igual modo, el café molido es uno de los agentes que contiene minerales como antioxidantes. Es por ello que con la mezcla de ambos puedes tener un gran resultado para tu rostro.

Solo necesitas una cucharada de miel grande y media de café molido, allí lo vas uniendo. Ya cuando tengas una mezcla lista la colocas en tu rostro, esta va a reafirmar tu piel, agrégala dando masajes.

De esta manera, activas los poros, esta la dejas actuar en tu rostro y cuello por un lapso de quince a veinte minutos. Recuerda tener dos rodajas de pepino a la mano de esa manera los colocas en tus párpados.

Mascarilla de café y miel

Esta mascarilla sirve además para exfoliar tu piel, luego del tiempo lavas tu cara con abundante agua. Esta mezcla puedes aplicarla en tu rostro al menos dos veces a la semana y vuelves a repetir dicho tratamiento casa dos semanas.

De esa forma tendrás un cutis radiante, un rostro espectacular, no olvides que la belleza es salud.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Prepara esta mascarilla de tomate y miel para la cara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes