miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Más de 80 emprendedores participan en la “Gran Feria Navideña” de Los Guayos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La “Gran Feria Navideña” de Los Guayos alberga a 83 emprendedores para impulsar tradiciones culturales de la época decembrina, por parte de la Alcaldía.

Desde el jueves hasta el domingo por tres semanas consecutivas, las personas podrán disfrutar de la variedad de stands, en un horario comprendido de las 4 de la tarde y  hasta las 9 de la noche.

No solo serán las festividades, también será el encendido de la navidad. Además de celebrar diferentes eventos culturales, deportivos y recreativos de sano esparcimiento, en otros lugares destinados para el disfrute de todas las familias guayenses y visitantes.

“Gran Feria Navideña” de Los Guayos

Emprendedores festejan la llegada de la navidad

Al encuentro asistió el secretario nacional del Movimiento de Emprendedores del estado Carabobo, Jorge Pérez, quien agregó “le damos las gracias a alcaldesa, porque ha generado espacios y las condiciones necesarias para que el emprendimiento se pueda desarrollar en Los Guayos (…) una labor tan bonita que puedes visualizar. Lo tenemos aquí, venezolanos que han decidido quedarse en su país para poder trabajar, quedándose con sus familias, amigos y hermanos. Porque los emprendimientos en su mayoría son familiares”, afirmó Pérez.

Por su parte, Ivon Ledezma emprendedora perteneciente al movimiento y habitante del sector la Vivienda Popular, manifestó “me parece excelente este bazar navideño, que gracias a la alcaldesa podemos disfrutar, quien nos ha dado todo su apoyo, esto es posible”.

Mientras que, en el lugar Adrianile Lezama proveniente de Paraparal, quien estuvo acompañada con su núcleo familiar, expresó “está buenísimo, de verdad que es muy importante estas actividades de recreación, para la diversión, celebrar la navidad y compartir en familia. Además de apoyar a estas personas que elaboran sus artículos. Es un evento de estímulo, que los motiva a continuar con su negocio ¡De verdad está muy bonito!“.

Actividades que forman parte de las políticas públicas culturales, cuyo objetivo principal es el de brindar en estas navidades, puntos de encuentro familiar, vecinal de sano esparcimiento, luego de la situación de pandemia que atravesó el país para que compartan nuevamente, sus costumbres y tradiciones populares autóctonas de la entidad.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Estos sectores de Valencia presentan fallas en el servicio de agua

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes