sábado, abril 20, 2024
spot_img

Pulpa negra, cerdo y pollo lo más vendido en los supermercados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La pulpa negra, cerdo y pechugas de pollo pasaron a ser lo más vendido en el fin de semana en los mercados de Valencia y el centro del país. Los vendedores destacan que ha sido lo más buscado en lo que va de mes.

Por su parte, las personas destacaron que prefieren comprar tanto la carne como el pollo para las hallacas y guardarlo. Esto debido a que progresivamente va a ir aumentando de costo en este último mes del año.

Pulpa negra fue uno de los cortes de carnes más buscados y dicho precio está en 83 bolívares por kilo. Fue sin duda uno de los artículos que se vendieron más en este fin de semana que culminó ayer.

También la pulpa de cerdo que se encuentra a 94 bolívares el kilo fue uno de los cortes más buscados en la carnicería. “El cerdo se vende en el país y en lo que va de mes ha tenido bastante salida; esperamos se mantenga de esa manera”; dijo Alberto Paiva, vendedor.

La pechuga de pollo ha tenido una venta alta, y los vendedores destacan que está entre los tres artículos de carnicería más vendidos. Hasta este fin de semana la pechuga de pollo por kilo estaba en 58 bolívares el kilo.

Pulpa negra, cerdo y también la gallina y lo que hace la gente

En este diciembre ha tenido una alta venta la gallina, la cual es muy buscada por las amas de casa para la ensalada. La mayoría de las personas están comprando cortes de carne y los almacenan para lo que serán los días previos al 24 de diciembre.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Atentos! Precio del dólar BCV, petro y paralelo hoy 5 de diciembre

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes