miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Atentos! Precio del dólar BCV, petro y paralelo hoy 5 de diciembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 5 de diciembre destaca que el mismo tiene una ventaja ante la divisa oficial. Esperamos el comportamiento de este en este mes como en el que viene, y a las puertas del 2023. Hoy a las nueve de la mañana: 14,06, a la una de la tarde: 14,14.

Se informa a toda Venezuela que el mercado cambiario se mantiene bajo las normas del Banco Central. El valor de la divisa oficial se mantiene en 11,69 bolívares y el euro en 12,24 bolívares digitales en todo el país.

En 675 bolívares se mantiene el petro, moneda oficial del gobierno y que es utilizada como sistema de cobro en algunas dependencias. El valor de esta también ha aumentado y se estima que podría cerrar en los 600 bolívares.

De igual manera, se mantiene en 86 dólares con 01 centavos el valor del barril de petróleo en el mundo. Hasta ahora destacan que este pudiera verse alterado por algún suceso internacional, esperamos que se mantenga de esa manera.

Dólar paralelo hoy 5 de diciembre y la apuesta por el turismo

La apuesta por el turismo y su valor ha llegado, el gobierno desde la semana pasada hizo anuncios importantes en cuanto a lo que son los créditos. Algo importante vienen más créditos por lo cual hay que profundizar más las ideas.

El turismo debe expandirse no solo en playas, también en las montañas, llanos y conocer los ríos del país. Todo eso conlleva a que hay que crear más educación para el trato a los turistas y lo que hay que ofrecerle.

Desde 1979 se busca activar el turismo y esto es algo que hay que apoyarlo, posadas, hoteles, actividades. Venezuela tiene muchas cosas que mostrar, muchos estados hay que activarlos por el bien del turismo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Inició la entrega del Bono Año Victorioso desde la Plataforma Patria

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes