viernes, abril 19, 2024
spot_img

Así jugará Magallanes en diciembre y la noticia de Bruce Rondón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Magallanes en diciembre busca animarse y meterse en una racha positiva para tratar de escalar en la pizarra de la LVBP. El mánager Yadier Molina informó que el lanzador Bruce Rondón cumplirá otra función en el bullpen.

Rondón no estará como cerrador y estará ahora como relevo intermedio informó el estratega naval. Por su parte, se espera que el pitcheo pueda mejorar ya que es uno de los puntos clave en el equipo.

Los Navegantes vuelven a Maracaibo martes y miércoles para visitar a Águilas del Zulia. El equipo buscará ganar esos dos juegos que son de vital importancia para estar en los primeros puestos.

El jueves, el equipo turco estará de visita en Barquisimeto ante Cardenales de Lara, uno de los compromisos más esperados. Los pájaros rojos permanecen en los primeros lugares y Magallanes buscará ganar este juego.

Para el día viernes, el duelo de los eternos rivales se vivirá a lo grande en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Donde se espera que el llenazo sea en grande, uno de los compromisos más importantes de los bucaneros.

Magallanes en diciembre

Los días sábado y domingo los Navegantes se medirán a Tigres de Aragua, el sábado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay a las cinco y media. El domingo el duelo del “Viaducto” será en el estadio valenciano.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Navegantes cerró la semana con su tercera victoria consecutiva

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes