viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Magallanes cerró la semana con su tercera victoria consecutiva

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes cerró la semana con su tercera victoria consecutiva, al derrotar a Águilas del Zulia dos carreras por una.

Los abridores Porfirio López (Águilas) y Yohander Méndez (Magallanes) protagonizaron un gran duelo de picheo en el José Bernardo Pérez de Valencia, al permitir cada uno solo una carrera en seis etradas.

Tras un séptimo inning en el cual ambos equipos no se hicieron daño, la Nave anotó la carrera del triunfo en la octava entrada, cuando un sencillo del grandeliga Luis Torrens trajo al plato a Rayder Ascanio.

Rainel Rosario trajo la primera carrera del partido para el cuadro turco, al conectar su sexto cuadrangular de la temporada en el cuarto capítulo.

Alexandro Tovalin (2-0, 0.00) obtuvo el triunfo al lanzar una octava entrada perfecta, mientras que Kervin Castro sacó los tres últimos outs para su primer rescate en la campaña. La derrota recayó en Nomar Rojas (3-1, 1.88), al aceptar una carrera en un inning de labor.

Magallanes cerró la semana con su tercera victoria consecutiva

En otros resultados, Leones del Caracas aplastó a Bravos de Margarita 12×4, Caribes de Anzoátegui venció a Tigres de Aragua 5×4 y Tiburones de La Guaira apaleó a Cardenales de Lara 14×2.

De esta forma, Leones asumió el liderato con marca de 22-13, con medio juego de ventaja sobre Cardenales (21-13) y juego y medio sobre Tiburones (20-14).

Por su parte, Magallanes (19-19) se consolida en el cuarto puesto, a cuatro juegos y medio, mientras que Águilas (16-20) y Caribes (15-20) están empatados en el quinto puesto, a siete de distancia. Completan la tabla Tigres (15-21) y Bravos (14-21).

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Qatar 2022: Brasil y Croacia buscan avanzar en Octavos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes