miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Qatar 2022: Brasil y Croacia buscan avanzar en Octavos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022 continúan este lunes, cuando Japón se mida a Croacia y Brasil se enfrente a Corea del Sur.

A las 11:00 pm, se llevará a cabo el considerado cruce más cerrado en esta instancia del Mundial, cuando los nipones se verán las caras frente al subcampeón de Rusia 2018.

Japón llegó a octavos como el sorpresivo líder del Grupo E, por delante de España y la eliminada Alemania, con marca de dos victorias y una derrota, con cuatro goles a favor y tres en contra.

Después de una gran Fase de Grupos, los nipones llegan a esta instancia con un equipo compacto y veloz al contragolpe, con la intención de demostrar que lo logrado hasta ahora en el Mundial no se produjo a causa de la casualidad.

Por su parte, Croacia quedó segunda en el Grupo F al sumar cinco punto, producto de una victoria y par de empates.

El cuadro europeo demostró que mantiene la misma tónica que lo llevó a la final de Rusia 2018: un equipo pragmático que se adapta a las necesidades de cada partido. Para este duelo parten con una ligera ventaja, pero deberán mantenerse enfocados todos el partido si no querrán correr la misma suerte que España o Alemania.

Qatar 2022: Brasil y Croacia buscan avanzar en Octavos

A las 3:00 pm, Brasil querrá seguir allanando su camino al título cuando se mida a Corea del Sur.

Líder del Grupo G, Brasil culminó la Fase de Grupos con dos victorias y una derrota, con tres goles a favor y una en contra.

Aunque perdió increíblemente ante Camerún, la verdeamarela aún no pierde su condición de máximo favorito. Con un juego explosivo y dinámico que contrasta su bajo número de goles, tendrá en este choque la oportunidad de despertar su ofensiva.

En el caso de Corea del Sur, llegó segunda del Grupo H con una victoria, un empate y una derrota para sumar cuatro puntos. Sin embargo, ese triunfo llegó frente a Portugal en la última jornada.

El conjunto surcoreano, con un juego rápido y directo, sabe que llega a este encuentro con todo en contra, pero la confianza del triunfo frente al cuadro de Cristiano Ronaldo les puede servir para acceder a Cuartos de Final.

Los ganadores de estos duelos se enfrentarán en Cuartos de Final, el próximo 9 de diciembre, en el estadio Qatar Foundation.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Qatar 2022: Inglaterra goleó a Senegal para avanzar a Cuartos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes