sábado, abril 20, 2024
spot_img

Empresa Sedo suspende dominios de internet venezolanos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Empresa Sedo suspende dominios de internet en Venezuela en menos de 24 horas que Estados Unidos; ejerciera el congelamiento de activos en ese país. La empresa alemana que proveía servicios de dominios de la superautopista de la información cerró algunas cuentas.

Los usuarios que estaban suscritos a este proveedor recibieron una notificación; que dicha empresa no operaría en Venezuela. Muchos usuarios tenían dominio con ese proveedor y ahora quedaron solo con dicha notificación.

Sedo suspende todo tratado, acuerdo, como comercialización con venezolanos; y se une al bloqueo impuesto por Estados Unidos.

Empresa Sedo suspende y se une al bloqueo

Estados Unidos el lunes en horas de la noche mediante el presidente Donald Trump congeló activos venezolanos. Pero dichas sanciones engloban también que muchas empresas se unan al congelamiento.

CONTINUA LEYENDO: EL HELICOIDE, UN CENTRO COMERCIAL QUE TERMINÓ EN CÁRCEL

Sedo suspende y tenía cerca de 15 años operando en Venezuela, la multinacional alemana; es uno de los proveedores de internet en el mundo . Pero los mismos decidieron suspender operaciones con todo lo que englobe a Venezuela.

Muchas empresas en el país tenían servicios de la empresa pero Seso suspende todo trámite con Venezuela.

“El gobierno de los Estados Unidos aplica sanciones económicas y comerciales basadas en políticas extranjeras; y objetivos de seguridad nacional contra países y regímenes extranjeros considerados como terroristas”, dijo el comunicado de Estados Unidos.

La empresa espera que situación en Venezuela mejore

La multinacional alemana Sedo suspende toda operación y dijo que espera que la situación en el país mejore. Uno de los motivos para poder seguir operando en Venezuela es precisamente que todo pueda cambiar.

De igual modo la empresa tomó la decisión debido a que no quiere entorpecer relaciones con Estados Unidos. Tampoco privarse de negocios con otros países por operar en Venezuela. Sedo es la primera empresa de dominios que se une al bloqueo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes