jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡El reto! José Alguacil y las caras nuevas en Magallanes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este año será de retos para José Alguacil y las caras nuevas en Magallanes; el nuevo mánager irá con jóvenes a dirigir el equipo más popular de Venezuela. No será un reto fácil para e joven mánager pero tiene la experiencia de Lipso Nava que estará como coach en el buque.

La temporada 2019-2020 se pinta como una de las más duras; todos los equipos irán a competir y con la premisa de rendir. Magallanes viene de ser tercero en la campaña pasada, donde Cardenales y Leones vivieron un sorpresiva final.

José Alguacil y las caras nuevas tienen el chance de cambiar la historia; ya este año no estará Endy Chávez en la pradera central. Puesto clave de los Navegantes e los últimos años, teniendo en cuenta que antes de Endy estuvo Melvin Mora.

José Alguacil y las caras nuevas llenas de ganas

Las ganas sobran desde el año pasado se vieron muchos jóvenes que este año les llega la oportunidad. Veremos a José Alguacil y las caras nuevas en el equipo desde temprano teniendo en cuenta que aun se jugarán solo 42 juegos.

Magallanes tiene el aval ahora de salir a flote con la nueva generación que vestirá el uniforme naval. Teniendo en cuenta que hay mucho talento en el equipo ese talento debe mezclarse para ver sus frutos en años venideros.

CONTINUA LEYENDO: ¡CON TODO! CARL LEWIS SE DESCARGÓ CONTRA DONALD TRUMP

Pareciera que el proyecto de Magallanes con José Alguacil y las caras nuevas; es precisamente buscar la mezcla perfecta. Mezcla que busca que Magallanes tenga un equipo por varios años más.

Muy parecido al proyecto de la 1998-1999 cuando Magallanes sacó a nuevos peloteros que rindieron. De esa generación citar algunos Endy Chávez.

Un Magallanes rápido

Por tanta Juventud y teniendo en cuenta la manera de jugar de ahora veremos a José Alguacil y las caras nuevas; con mucha velocidad en las bases. El béisbol moderno ya no roba tantas bases pro el Magallanes que veremos será un equipo rápido.

En cuanto a los lanzadores hay un poco más de experiencia; falta ver los importados y ver como estará el equipo. Magallanes abre la temporada contra Bravos de Margarita el 5 de noviembre.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes