jueves, marzo 28, 2024
spot_img

El Hatillo, una opción accesible al fin de semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Hatillo en la Gran Caracas sigue siendo una opción para conocer el fin de semana; el viejo pueblo pintado con colores alegres sigue esperando por turistas. El mismo es uno de los puntos para conocer en las adyacencias de Caracas.

Subiendo por el municipio Baruta puedes llegar y puedes deleitarse y pasear por este pintoresco pueblo. El mismo está ahora acorde para ir a pasear, cuenta con estacionamiento seguro y te sugerimos caminarlo.

Las calles de El Hatillo son verdaderamente mágicas, puedes observar sus cuadras, cuenta con bancos y librerías. Aparte de eso mucha gente amable y cordial que vive del turismo, especialmente los fines de semana.

El Hatillo más que colores, postres y cultura

Cada calle es un recuerdo, cada calle tiene una particularidad, un sabor una especialidad; es así como este pueblo, municipio propio de Miranda es visitado. Acceder es fácil y puedes ir con la familia.

CONTINUA LEYENDO: ANDRÉS ELOY BLANCO, A 123 AÑOS DE SU NATALICIO

Aconsejable para ir un fin de semana y conocer este lugar cercano de Caracas y de tantos sabores e historia. El Hatillo era una hacienda de un familiar de Santiago de León de Caracas, y es ahora un pueblo pintoresco de la capital.

La venta de postres en El Hatillo es algo que te recomendamos cien por ciento. Los mismos están en todo el frente de la Plaza Bolívar. Allí mismo al lado de la sede de la Alcaldía están los locales de dulces.

Mucho que ver y conocer

Puedes conocer toda la agama de la dulcería criolla venezolana, la cual es extensa y puedes verlo en El Hatillo. Puedes también de las atracciones culturales que se hacen los días sábados en la Plaza Bolívar.

Te recomendamos también la famosa calle de los churros adyacentes a la Plaza Bolívar de El Hatillo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes