viernes, abril 19, 2024
spot_img

Empujó un globo con su cara y rompe el Récord Guinness

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En este 2021 ha sido el año de romper los récords del libro Guinness; y así lo hizo un hombre que empujó un globo con su cara e impuso una marca. El hecho ocurrió en Idaho, Estados Unidos.

Davis Rush quien quiere ser un recordman y tiene más de 200 marcas en el famoso libro; impuso una más al ir con el globo empujado por su cara y recorrer un trayecto de 10 metros; en un tiempo de 4.93 segundos.

Rush durante largo tiempo se preparó y esperó un tiempo donde el clima no le jugara una mala pasada; el globo color azul lo llevó y ya tiene una marca más. Dijo que quiere romper varios récords y recorrer el mundo gracias a ello.

Empujó un globo con su cara y su material educativo

El mismo Rush no ha desaprovechado la oportunidad para promover su nuevo sistema de educación; el mismo quiere venderlo a distintas partes del planeta y engloba lo siguiente Educación STEM; este se basa en Matemáticas, Ingeniería. Tecnología y Ciencia.

Desde hace dos años estaba persiguiendo la marca con el globo el cual lo considera muy difícil; ya que tenía que empujar la bomba con su cara y no perderla. Rush se ha vuelto un ejemplo a seguir para los niños en Estados Unidos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Asombroso! Hombre rompió el récord de ver al sol sin parpadear


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes