Bahía de Cata es esa preciosidad creada por la naturaleza que está aquí en el estado Aragua; la misma bañada con aguas del Mar Caribe y donde puedes pasar un día esplendido. La misma está en la actualidad fenomenal y esperando por visitantes.
Por supuesto, de ir tiene que ser en semana flexible, llenate de paciencia y emprende el camino; el mismo ya sabemos que es por todo el inmenso verde del Henri Pittier. Llena tus pulmones de aire mientras llegas a Ocumare.
No sin antes equipar en las zonas previas en El Limón, si vas en tu carro te recomendamos un buen café. Poco a poco y sin apuros vas tomando la montaña y disfrutando el paisaje; si escuchas una corneta son los autobuses.
Por lo cual debes tener siempre cuidado con los carros que vienen de frente ya que la vía es estrecha. El trayecto dura cerca de dos horas y hasta un poco más si vas en carro; recuerda siempre tener el vehículo en buenas condiciones.
En el trayecto hay muchos pueblos donde venden café, empanadas y generalmente están abiertos los fines de semana. Si no vas en carro, desde Maracay salen los taxis rumbo al lugar; el costo del mismo es en dólares y el viaje es cómodo.
Bahía de Cata, siempre estará para ti
Cada vez que te vas acercando a Ocumare pasarás por calles estrechas donde veras ventas de todo; sombreros, trajes de baño, comida entre otros. El trayecto se hace sin duda más bonitos y hasta pintoresco.
Ya al llegar a Ocumare encontrarás el aviso que te llevará a la bahía; el trayecto es como de 15 minutos. El mismo es de acantilados donde puedes tomar las fotos que quieras; hasta llegar abajo en las aguas de la playa.
Recuerda siempre que en el trayecto debes cuidar las maravillas naturales de Venezuela; mantén limpias las playas y algo muy importantes da a conocer el lugar; los comerciantes te lo van a agradecer.
Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Venezuela es como una puesta de sol en Choroní +FOTOS