martes, marzo 19, 2024
spot_img

En El Roble, municipio Los Guayos protestaron por este motivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde tempranas horas de la mañana comenzaron las protestas en El Roble en el municipio Los Guayos. Desde hace tiempo los habitantes de ese sector del sur carabobeño solicitaban que se arreglara el colapso que tienen con las aguas servidas.

Es por ello que cerraron el paso de la vía principal que comunica con Samán Mocho y Las Agüitas con el fin de ser escuchados. En lo que va de año habían pedido la inspección de los drenajes.

Ayer martes luego de las lluvias la situación empeoró y es por eso que hoy manifestaron solicitando solución a este problema. Los habitantes esperan por la disposición de las autoridades.

Protestas en El Roble - Protestas en El Roble
Fotos: San Joaquín Escucha.

El Roble es una de las zonas más pujantes del municipio Los Guayos, donde se pide además por atención en otros servicios entre ellos el agua como la electricidad. Pero indicaron que la prioridad ahora son los drenajes.

La protesta colapsó la vía y el paso de vehículos livianos, camiones y transporte. Esta zona tiene áreas agrícolas cercanas al municipio Carlos Arvelo, esto al sur del estado Carabobo, dijeron los vecinos.

Protestas en El Roble por las aguas servidas

Los habitantes de las zonas como Parque Camoruco, además de Brisas del Aeropuerto, Esmeralda. Como también Paraíso 1 y 2 y La Alegría piden que sean revisados los drenajes lo más pronto posible.

Fotos: San Joaquín Escucha.

Comentaron que varias viviendas se han visto afectadas debido a las aguas y las lluvias que han caído la semana pasada y ayer agudizaron más la situación. Los habitantes piden mejores drenajes en esta zona guayense.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Clima en Venezuela hoy 7 de junio y el paso de la Onda Tropical 5 según el INAMEH

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes