viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡En oferta! Precio del queso baja por las lluvias en el centro del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Llegaron las lluvias y con ella las crecidas de los ríos y es por ello que el precio del queso está en oferta. Los distribuidores aseguraron que no será por mucho tiempo; pero el mismo se puede encontrar desde los siete millones de bolívares.

Hasta ahora las lluvias en los estados productores de queso; específicamente en el llano ha hecho que el mismo baje. Los distribuidores destacaron que es el momento de que muchos alimentos bajen de costo.

Entre ellos las verduras las cuales han tenido un costo menor en este mes de mayo; aseguran que los costos de estas se mantengan así. Las lluvias han hecho que la cosecha y los terrenos sean desde ya recogida y puesta a la venta.

Precio del queso bajó

Destacaron los distribuidores del producto lácteo que hay una gran producción que hay que vender. Es por ello que si el costo de este bajó en los estados donde el mismo se produce está más bajo.

Precio del queso - Precio del queso

De igual modo el costo de la leche dijeron los productores ha bajado de costo. “En los estados llaneros en lo que va de año hay una producción buena”; dijo Carlos Torrealba. Comentó a Noticias24Carabobo que el único problema es el combustible.

El combustible ha sido la única zancadilla para los productores y agricultores del país. “Seguimos esperando una solución al problema”; comentó Torrealba. Los distribuidores de alimentos siguen esperando también por la mejora del combustible.

En la puerta de los mercados

El queso en la puerta de los mercados populares es visto a buen precio. Los productores dijeron que esperan que la naturaleza sea generosa y el invierno de este año no sea tan fuerte. “Esperamos que las lluvias sean moderadas en el llano”; aseguró Torrealba.

Comentaron los distribuidores que por eso mucha gente está vendiendo leche fresca en el centro del país. Expresaron que es un buen producto y que la misma debe hervirse y listo.

Sigue leyendo ahora:Carabobo apenas supera las 10 camas para atender terapias intensivas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes