jueves, abril 18, 2024
spot_img

En Río de Janeiro está el graffiti más grande del mundo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Mural das Etnias sigue siendo desde 2016 el graffiti más grande del mundo, el mismo es una atracción en la capital de Brasil. Las paredes de la zona portuaria de la ciudad es ahora un lugar muy visitado.

Eduardo Kobra quien toda la vida ha estado ligado a las artes ha sido el creador del mural. Siempre quiso hacer la obra y que la misma se convirtiera en una atracción para el país; para los Juegos Olímpicos de Río ya estaba hecho; desde allí tiene el primer lugar.

El graffiti más grande del mundo - El graffiti más grande del mundo

La distinción de ser el mural más grande del mundo lo hizo en un espacio de 3.00 metros cuadrados; utilizó cerca de tres mil latas de pintura en aerosol, además de 700 litros de pinturas de colores; como 1.800 de pintura blanca la cual se utilizó como fondo.

La obra ha sido la más fotografiada en ese país donde todos puedes apreciar sus detalles. El mismo tiene un mensaje en los rostros del mundo; Kobra buscó nombrar el mismo como “Todos somos uno”; con el fin de terminar con razas o creencias.

El graffiti más grande del mundo

Este  mural de Eduardo Kobra no escapa de lo que han sido sus dibujos; los mismos llevan un mensaje de unión, un mensaje humano y claro para todos. El dibujante y publicista nacido en 1975; es considerado una celebridad.

El muralista Eduardo Kobra es el creador de la obra.

Ha cubierto de arte y color miles de paredes en su país y en otros cuatro continentes más; hacer un mural para él es hacer vida y recreación. Siempre ha estado ligado al arte callejero pero lo ha hecho más explicito.

El mural diariamente ha servido de especie de museo de arte en la capital del país. Río de Janeiro sigue siendo una de las capitales del arte en el mundo. Más ahora con sus propios artistas.

Desde 2016 se persigue ese espacio para el arte, para el cambio, puede ser un mural o mensajes; pero buscan que el país tome el camino del arte; y deje atrás los años donde no había un mensaje claro del graffiti.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¿Te atreverías? Cabinas telefónicas en Inglaterra funcionan como mini bibliotecas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes